955601641 [email protected]

Servicios de Ingeniería contra Incendios

Diseños Prestacionales

Diseños prestacionales de seguridad contra incendios en edificación e industria.

Legalizaciones

Proyectos de legalización de instalaciones y medidas contra incendios

Simulaciones Computacionales

Simulaciones computacionales de incendios y de evacuación de ocupantes en edificios

Asesoría

Asesoramiento en la redacción de proyectos de edificaciones singulares

Estudios de Evacuación

Estudios de evacuación de humos de edificios e industrias

Auditorías

Auditorías de cumplimiento de normativa española e internacional

Innovación

Determinación de soluciones alternativas para edificios singulares

Estudios y planes

Evaluación del riesgo de incendio y planes de autoprotección de establecimientos y edificios

Por qué Ingeseg

INGESEG puede ofrecer a sus clientes su participación en todas las fases de la inversión, su diseño, en el que aportará mas mejores soluciones existentes en el mercado internacional, su ejecución, en la que se implicará en la construcción obteniendo un resultado de máxima calidad y eficacia, y por ultimo su explotación, donde adoptará procedimientos y estándar para su correcto y operativo funcionamiento.

El gran desarrollo de la sociedad española en los últimos tiempos ha influido notablemente en los niveles de calidad, diseño y sostenibilidad exigidos a los edificios. En paralelo la tecnología de la protección contra incendios ha avanzado a pasos de gigante incorporando tecnologías, metodologías y herramientas para alcanzar estos niveles de seguridad. INGESEG ha estado a la vanguardia de la aplicación de las nuevas herramientas y metodologías de diseño en la protección contra incendios desde sus orígenes. Ofreciendo la solución más segura a la vez que la más respetuosa con los criterios estéticos, funcionales y económicos que intervienen en los grandes proyectos.

Los inversores basan sus criterios en la optimización de la producción para ganar en calidad, seguridad y rendimiento mejorando la eficacia ante su competencia, haciéndose más competitivos. Tanto en la determinación de los niveles de seguridad a alcanzar en un proyecto, como las condiciones de explotación, mantenimiento y mejora permanente de las condiciones de seguridad contra incendios de un proceso o establecimiento industrial son un pilar fundamental para el sostenimiento de los factores de productividad y seguridad en el proceso productivo.

Desde Ingeseg, ofrecemos todos los servicios señalados a las siguientes industrias:

 

  • Establecimientos Industriales
  • Hoteles
  • Hospitales
  • Museos
  • Edificios de Oficinas.
  • Promotores.
  • Aseguradoras.
  • Responsables de Seguridad.
  • Responsables patrimoniales.
  • Administraciones Públicas
  • Universidades.
  • Escuelas.
  • Centros Comerciales.
  • Arquitectos.
  • Ingenieros.

NUESTROS CLIENTES

Los clientes a los que ofrecemos nuestro servicio son agentes implicados en el proceso edificatorio que precisan profesionales que garanticen un servicio especializado y de calidad en la concepción de una idea, su construcción y puesta en marcha y explotación.

Cada vez más el producto que se ofrece a la sociedad debe ser un producto con garantías de cumplimiento de objetivos de confort, habitabilidad y seguridad y nosotros ofrecemos servicios de  ingeniería especializada que sirva como base para  alcanzar unos niveles óptimos de seguridad contra incendios, seguridad de personas y gestión de seguridad en los edificios.

Los clientes  son cada  vez es más exigentes y precisan de un potente desarrollo tecnológico que impulse los criterios de innovación y productividad haciendo, cada vez, más eficaces los productos y equipos demandados por los usuarios.

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros para cualquier consulta  relacionada con la seguridad contra incendios. Nuestros técnicos te responderán lo antes posible.

[email protected]
C/ Astronomía nº 1, Torre 3, planta 3, mod 12. 41015 Sevilla
Teléfono: 955 60 16 41

Consentimiento

14 + 9 =